El exjugador Metta Sandiford-Artest hace la arriesgada predicción Wembanyama asombra en la NBA. Va camino a grandes cosas.
Desde que Victor Wembanyama debutara en la NBA se ha escrito y se ha dicho de todo sobre él. Siempre en términos grandilocuentes, pues sus actuaciones han sido sobresalientes tanto en lo estadístico como en los detalles y se ha confirmado como difícilmente defendible. Sin embargo, nadie había ido tan lejos como Metta Sandiford-Artest.
Wilt Chamberlain consiguió anotar 100 puntos en un partido disputado el 2 de marzo de 1962 cuando militaba en los Philadelphia Warriors y ayudó a derrotar a los New York Knicks por 169-147. El registro está considerado como uno de los esos récords de la NBA que jamás de podrán batir.
Kobe el que más se acercó… y se quedó a 19
Con Wembanyama, las expectativas están disparadas. Ningún novato había acaparado tanto interés desde la llegada de LeBron James en 2003. Dado su físico y sus condiciones, hay quien espera que tenga actuaciones nunca vistas hasta ahora en la NBA, aunque quizás sea demasiado pronosticar que vaya a arrebatar el récord de anotación a uno de los jugadores más dominantes que jamás hayan jugado. Mucha presión para el francés de 19 años, que por ahora la lleva bien.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca