
Max Verstappen se ha adjudicado el triunfo en la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil 2023, tras arrasar a Lando Norris en la primera curva y marcharse cómodamente hacia otra victoria. Checo Pérez, remontando desde atrás, ha sido tercero, en un hundimiento de Mercedes que llegaron a ser segundo con Russell y cuarto con Hamilton.

Russell fue cuarto y Charles Leclerc fue quinto, en una muy buena carrera, en la soportó la degradación inicial y luego atacó a Hamilton, que se hundió hasta el séptimo, pasado también por Yuki Tsunoda.
«Al principio hemos tenido que levantar en las rectas para proteger la temperatura del motor e íbamos un segundo más lento de lo que podíamos. Espero que encontremos una solución para mañana», decía Carlos sobre su carrera y sobre los problemas de refrigeración del SF-23.
Fernando, batallas de calidad
En el caso del asturiano, fue uno de los pilotos que más puestos ganó, saliendo desde el 15º, pasando a los dos Haas y a Gasly, para acabar 11º, y acechando a Oscar Piastri. La pasada al Alpine de Gasly fue para enmarcar
«El ritmo era bueno y nos quedamos con eso. Nos hemos dedicado a comprobar la degradación y me he sentido bien más rápìdo que los que teníamos delante al final. Ojalá podamos luchar mañana por el podio y si no, por el top-5», decía un Alonso ilusionado.

Salida (V1/24): Verstappen primero, a la primera
Max pasó a Norris de inmediato, los McLaren se caían y Russell se colocaba segundo. Alonso tenía varias batallas para ser 14º y Sainz era octavo.
Pasadón de Alonso a Magnussen (V6)
Una obra maestra en la vuelta 4, donde no adelanta a nadie. Era 12º e iba a por Gasly.
Checo y Russell se las tenían tiesas en la vuelta 8, por el tercer puesto.
Lijada de Alonso a Gasly y Sainz magistral
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca