Cristiano Ronaldo podría enfrentarse en Irán a una supuesta condena de 99 latigazos por adulterio, según publican medios iranís como ‘Rouydad24’ y ‘Sharq Emroz’.
La justicia iraní ha impuesto esta pena a la estrella portuguesa de 38 años del Al-Nassr, que tiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez, después de que viajase a Teherán con su equipo en septiembre para jugar el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que el equipo de CR7 ganó 0-2.
El abrazo de Cristiano Ronaldo a la pintora Fatemeh
Durante esa visita a Irán el futbolista le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fatemeh Hamami, una pintora con una parálisis corporal del 85%, en señal de agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies.
Irán podría perdonar a Cristiano Ronaldo… si muestra arrepentimiento
Supuestamente la jusiticia iraní tendría que castigar con 99 latigazos a Cristiano Ronaldo la próxima vez que visitase Irán, aunque la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca