Samuel Clemente
La Policía de Maracaibo en el estado Zulia detuvo este viernes 29 de junio a la ciudadana Adriana Acevedo, tras esta cometer actos lascivos contra su pequeño hijo de 4 años de edad.
La situación ocurría en el sector Ziruma de la capital zuliana, donde la antes citada mujer obligaba al niño con un cuchillo a mantener relaciones sexuales con ella.
Versiones policiales indican que la fémina también le practicaba sexo oral al infante, y le hacía a él hacerle lo mismo. Todo esto bajo amenaza y usando objetos punzo-penetrantes como mecanismo de presión y temor.
La mujer al parecer también tomaba fotografías y registraba en video todo lo que hacía con el menor de edad, para luego enviarle estos elementos al padre del pequeño y quien hasta hace pocos meses era también su pareja sentimental.
Todo esto lo hacía con la intención de una supuesta venganza, pues; el padre del niño había cortado toda relación con ella y se habían separado.
Reportes indican además, que la mujer capturaba fotografías del niño sólo, mientras lo apuntaba con cuchillos. Imágenes estas que también transfería a su antigua pareja.
Fue el hombre, quien denunció a la mujer con la Policía tras ver los aberrantes videos y fotografías que Acevedo le mandaba a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp.
De esta manera, tras conocer los hechos y tener la denuncia de forma plena con elementos visuales de convicción, una Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo localizó, ubicó y arrestó a Adriana Acevedo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001