Una playa artificial de 25 mil metros cuadrados

Alovera, una localidad situada en Guadalajara (Castilla-La Mancha), es el lugar escogido por el grupo constructor Rayet para abrir la que será la playa artificial más grande de Europa.

¿Cómo será esta gran playa artificial?

La apertura de Alovera Beach está prevista para el próximo verano de 2023 y se desarrollará dentro del sector I-15 Las Suertes, al sur del casco antiguo de Alovera y vinculado a los desarrollos residenciales del municipio.

Un proyecto que será realizado por la multinacional especializada en playas artificiales Crystal Lagoons, y cuya inversión principal por parte de Rayet será de 15,6 millones de euros.

Como destacan en la web oficial del proyecto Alovera Beachel parque de ocio contará con cinco zonas diferenciadas: lámina de agua y playa, equipamiento deportivo y entretenimiento, torre de toboganes y piscinas infantiles, escuela de vela y deportes, y restauración y otros servicios.

Los impulsores de este proyecto estiman la creación de 330 empleos directos e indirectos, y se estima que el complejo albergue entre 250.000 y 400.000 visitantes cada año.

El complejo dispondrá de un aparcamiento con más de 1.000 plazas y acceso directo con la A-2 para evitar la congestión de tráfico en el centro urbano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo

El Pepazo/20 Minutos España

EntradasRelacionadas

Noticias De Interes

Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.