Rubén Darío Sánchez
Este fin de semana se realizó la emblemática ceremonia de exaltación a importantes figuras del boxeo mundial, en el recinto de los inmortales en Canastota, New York sede del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.
Debido a las suspensiones del acto los dos años anteriores a causa de la pandemia por la Covid-19. Se aprovecho para enaltecer tres generaciones (2020, 2021 y 2022).
En la distinguida lista de pugilistas de las tres generaciones, destacaban referentes de la última década del boxeo, entre ellos, el polémico Floyd Mayweather, el mexicano Juan Manuel Márquez, el puertorriqueño Miguel Cotto y los estadounidenses, Roy Jones, Shane Mosley y Bernand Hopkins.
Un caso sensible durante la ceremonia fue la del ex campeón mundial ucraniano, Wladimir Klitchko, quien no pudo asistir por estar participando en los problemático en su país.
Asimismo, también se vivieron momentos emotivos como el discurso de Mayweather que incluso lloro y reconoció a todos los grandes peleadores que estuvieron presentes “Me dije a mi mismo que no lloraría. Este es uno de los mejores días de mi vida” añade de “Money” “Estoy muy orgulloso de estos luchadores. Ni siquiera estoy aquí para hablar de mí, porque sin ellos, no sería yo”.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano