Diego Rivero
María Conchita Alonso se descargó y no se guardo absolutamente nada luego de asegurar que el género musical del reguetón tiene nada mas y nada menos al “Demonio”.
La actriz y cantante cubana, comentó en una entrevista al diario puertorriqueño “Primera Hora”, que las letras es una mala influencia para los jóvenes y es ahí donde vive el demonio.
«Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez», añadió la artista al diario.
Por último, la interprete de»Acaríciame», comentó que cuando escucha esas letras siente pena y vergüenza. Y finalizó enfatizando que: «Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música». De esta manera lo reseñó el portal peopleenespañol.
Po otro lado, recientemente a la artista le preguntaron por el»Conejo Malo», Bad Bunny a lo que ella respondió: «Yo le voy a la luz, a los santos, a los angeles, a un Dios, el no… Es todo lo que tengo que decir».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano