El hombre confesó que «mantenía una relación sentimental» con la menor. Fue condenado a 22 años y 6 meses en prisión
Genesis Carrillo
Lewis Hildemaro Torres Martínez (18) fue condenado a 22 años y 6 meses en prisión por su responsabilidad en el acto sexual contra una niña de 11 años
Así lo informó el Ministerio Público, afirmando que este hecho los detectó la Policía del municipio Sucre, en la zona colonial de Petare estado Miranda, donde observaron a un hombre besando a una niña.
Por lo que abordaron al sujeto quien manifestó que era familiar de la niña, los funcionarios al corroborar que era mentira lo detuvieron y llevaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Una vez en el sitio, el hombre confesó que mantenía una “relación” con la victima desde hace varios meses, y que además, había mantenido relaciones sexuales con ella.
La Fiscalía 115ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó durante un juicio la acusación contra Torres Martínez por el delito acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Juicio del AMC dictó la referida condena contra el hombre.
El Pepazo/2001