Hoy celebramos año más desde que hace más de 300 años llegaste a nosotros a través del Lago en la tablita y nos regocijamos una vez más, Madre, y tú presencia nos llena de más esperanza y seguros de tu infinita Misericordia..
Hebert Colina M.
Soys el faro de nuestra Fé, perseculom, seculorum y todas nuestras vidas están en tus manos, Madre Celestial.
Nuestras vidas giran en torno a tu bondad y amor y por eso te veneramos y pedimos….
En esta ocasión, en la cual se conmemora y celebra otro año más desde que hace más de 300 años llegaste a nosotros a través de nuestro Lago en la tablita, intercedas por la ciudad y nuestros atletas, esos que compiten alla en los Juegos Nacionales Juveniles de Oriente.
Te pedimos que ilumines a nuestros gobernantes para que de una vez por todas tengan la voluntad de limpiar a Maracaibo de tanta basura, mosca, rata, cucharacha y demás desperdicios y acabe tanto mal olor que hay por doquier.
Te pedimos también, Madre, que animes y les des muchas fuerzas a nuestros atletas allá en oriente a fin de que logren las medallas de oro que puedan lograr para Zulia mejores puestos en el medallero y así tener la esperanza de que nuestros gobernantes inicien de manera urgente una gestión asertiva y rescaten del marasmo en el que se encuentra desde hace tiempo al deporte zuliano.
Tambié, Mamá que hoy ganen las Águilas, que derroten otra vez a los Tiburones, en ese tradicional juego en homenaje a vos.
Que se acaben las fuertes lluvias y tormentas que nos golpean, que nos deis mucha salud, que nos potejáis y guíes y que se acaben las guerras en el mundo para que haya paz.
Hoy, en tu día, nos regocijamos una vez más, Madre, y tú presencia nos llena de más esperanza y seguros de tu infinita Misericordia..
Bendición Mamá…
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo