Ricardo Rengifo Peñalver
Lyndacarter, hija de Vacation en Diamond Dazzle ganó en extraordinaria actuación el Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la Triple Corona de yeguas bajo la conducción del jinete Rafael Solano, agenciando tiempo final de 98″2 para los 1.600 metros.
Esta pupila de la familia Pocaterra mantiene su invicto en tres actuaciones y se encuentra con la mesa servida para ir en busca de la Triple Corona de yeguas 2022. El Clásico Prensa Hípica Nacional será su próxima actuación en distancia de 2.000 metros.
La entrenada por Ramón García Mosquera, nacida y criada en el Haras La Invasión volvió a demostrar superioridad ante las mejores potrancas de la arena caraqueña, derrotando nuevamente a la yegua Philomena del Stud Quarterback-Evocación.
Al momento de la partida Sylvanella salió en busca de la delantera colocando cuatro cuerpos en la punta, agenciando 23″1 en los primeros 400 metros, mientras Lyndacarter se encontraba en la segunda colocación. Philomena sería movida por Robert Capriles en los 800 metros del compromiso pasando en 46″3 para conseguir a Essencial White en plena recta final y empezar la lucha por la parte externa de la pista.
Lyndacarter por centro de cancha volvía para participar en la lucha y en los 50 metros finales consiguió el comando absoluto del duelo para terminar ganando la mayor parte de los 15.113 dólares de premiación especial adicional por medio cuerpo de diferencia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano