Ana Mariño
Este martes 20 de julio murió un joven venezolano identificado como Abel Castellanos de 16 años de edad, luego de salir del complejo de apartamentos donde vivía con su familia y recibir en el pecho un impacto de bala en Suwanee, Georgia (EE.UU.).
«Era un niño apenas. Le arrancaron la vida y parte de la nuestra2 así lo expresó Odlanir Castellanos, tío del joven Abel a Univisión.
Por otro lado, el tiroteo ocurrió del complejo de apartamentos The Residences on McGinnis Ferry en Suwanee en el estado de Georgia.
«Él salió a la parte de afuera del complejo donde vive. Aparentemente se fue a ver a unos de sus conocidos y aparentemente le dispararon en el pecho» expresó Castellanos.
Del mismo modo, el tío de la víctima agregó que tiene muchas dudas de lo ocurrido. «Fuimos hasta la Policía de Suwanee. Nos corroboró que era Abel y que le habían dado un tiro en el pecho y que había muerto en el instante», afirmó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/ Con información de AlNavío