Humberto Gutiérrez
El prospecto venezolano de los Cardenales de San Luis José Manuel Moreno, fue participe en la hazaña no hit, no run, en la tarde de hoy con el equipo filial de los pájaros rojos Palm Beach, en la categoría Clase A de las Ligas Menores de Beisbol.
Luego de 10 años el combinado perteneciente a los Cardenales, logró bloquear a Clearwater (conjunto menor de los Filis de Filadelfia) 5 carreras por cero, consiguiendo un juego perfecto, gracias a los prospectos José Moreno, Tink Hance y Roy García.
Hance obtuvo cinco ponches en tres entradas perfectas, lanzando 42 pitcheos y logrando 25 strikes. Seguidamente, Moreno comenzó con el pie izquierdo en su turno en la lomita, dando base por bola y golpeado a un bateador, pero logró tomar el control de la situación concretando dos ponches en el juego. Para finalizar, García retiró del home a tres bateadores en cinco lanzamientos.
La última vez que el equipo Clase A de las menores de los pájaros, concretó este reto, fue el 8 de junio de 2011, donde, Tyler Lyons poncho a siete bateadores de ocho oportunidades en la lomita.