C. Colón/M. Acevedo
Los Yankees de Nueva York siguen dependiendo del batazo largo y es Gleyber Torres quien esta vez apoya a los Bombarderos con un batazo largo por el jardín izquierdo y central.
Un batazo solitario ante Yusei Kikuchi fue la manera de llegar a trece cuadrangulares en esta temporada de las Grandes Ligas de béisbol.
Con el jonrón, el venezolano acerca a los Yankees de Nueva York en el marcador luego de que iniciaron abajo con un jonrón de dos carreras de Vladimir Guerrero Jr.
Al llegar al Home plate, Torres hizo un gesto especial dedicado a su hijo, haciendo aún más especial el cuadrangular en el día del padre.
Marwin conectó el primero
En el encuentro que se está jugando los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, Marwin González despachó su primer cuadrangular de la temporada.
El vuela cerca llegó en la parte alta del sexto episodio, cuando el criollo conectó un cambio de velocidad a 88 MPH que se quedó en la parte alta de la zona de strike para desaparecer la bola por todo el jardín izquierdo del Rogers Center.
En esta temporada Marwin González tiene un promedio al bate de 233, 1 cuadrangular, 5 dobles, 5 carreras impulsadas y 683 de OPS.

Santander llegó a 12 jonrones
Anthony Santander en el juego entre los Orioles de Baltimore y Tampa Bay conectó su décimo segundo cuadrangular de la temporada.
El cuadrangular llegó en la parte baja del primer episodio, cuando criollo aprovechó una recta de 97 MPH que se quedó en la parte alta de zona de strike para desaparecer la bola por todo el jardín derecho de Oriole Park.