«No hacía las travesuras de un niño, sino de una persona desequilibrada, quizá. Cuando teníamos obras con albañiles en el hotel, defecaba en sus botas. Este niño nunca tuvo la atención que tendría que haber tenido para encauzarlo y que tuviera una vida normal»
María Tapiador
El crimen del marqués de Serrano, conocido por haber participado en diversas tertulias en programas como El programa de Ana Rosa o Espejo público, parece haber sido un ataque de celos. Según las investigaciones, la mujer del marqués pretendía denunciarle la misma mañana que él acabó con su vida.

De la misma manera, Vicent ha recodado que, en la boda de la hermana del marqués, este protagonizó un episodio violento con una agresión con un cuchillo: «La agresividad le venía desde hace mucho tiempo».

Respecto a la pequeña de doce años que ha quedado huérfana, Vicent Marín ha destacado que no va a donarle parte de la herencia, puesto que debe quedar para la junta de Castilla y León.
Por su parte, en Espejo público también se ha abordado el tema que, ahora mismo, ocupa todas las portadas. Así, Susanna Griso ha señalado la importancia de denunciar los casos de maltrato tanto por parte de las mujeres víctimas de violencia como por parte de los vecinos, que son conscientes de que algo está sucediendo tras la pared contigua.
En esta línea, los colaboradores del matinal de Antena 3 han apuntado, además, que, en esta ocasión, no se está escuchando a los vecinos decir que el marqués de Serrano era una buena persona, sino que era «agresivo y narcisista».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/20 Minutos España