Una influencer colombiana quiso dar una sorpresa a un grupo de ancianos
Lo que debía ser una inocente fiesta para adultos con tintes eróticos acabó de manera inesperada en Cartagena (Colombia). La influencer Nadia quiso dar una sorpresa a un grupo de ancianos de una residencia en la que pretendía que se desinhibieran y lo pasaran bien. Sin embargo, todo se torció cuando a una de las personas de avanzada edad le dio un infarto ante todos los presentes.
La influencer colgó un vídeo en su perfil de Instagram bajo el título «Anciana sufre infarto por fiesta sorpresa en Cartagena». En él, reveló lo que ocurrió en la localidad colombiana: «Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo sólo quería darles un poco de diversión».
En las imágenes se ve cómo un grupo de stripers bailan alrededor de una señora, mientras esta parece pasarlo muy bien. Sin embargo, en un momento dado, la mujer se lleva la mano al pecho y comienza a caer. Automáticamente atendieron a la mujer y los servicios de emergencia la atendieron. A la anciana le estaba dando un infarto y el pánico se apoderó de los jóvenes allí presentes.
Las redes, implacables con la influencer Nadia
«Gracias a Dios no pasó a mayores. Se aprendió la lección», expresó Nadia. Pero sus seguidores siguieron expresando su descontento por lo sucedido: «Te tenia en otro concepto hay cosas que de veras no se deben publicar. Me parece una falta de respeto para estos ancianos ,lo tuyo es ayudar al prójimo y con esto quedas salida de tono».
El Pepazo/Marca