Dentro de la selección italiana de fútbol hay un trío amoroso que involucra a dos de sus futbolistas: Mattia Zaccagni y Nicolò Zaniolo. El lío empezó en 2021 cuando la influencer Chiara Nasti estuvo saliendo con el segundo durante meses. Ambos fueron una pareja muy mediática en el país transalpino pero lo dejaron en abril de ese mismo año.
Al poco tiempo, la modelo empezó a salir con Zaccagni y tres meses de romper con Zaniolo, anunciaba que esperaba un hijo del jugador de la Lazio. En los medios italianos aseguraban que Chiara Nasti había estado saliendo con los dos jugadores a la vez e incluso se llegó a decir que el bebé era del exjugador de la Roma. Incluso en la afición romanista gritaban desde la grada: «El hijo de Zaccagni es de Zaniolo». Incluso Zaniolo entonó este cántico junto a los aficionados.
El polémico cántico de los aficionados de la Roma sobre este lío amoroso: «El hijo de Zaccagni es de Zaniolo»
Muchos usuarios empezaron a acosar a la joven en redes sociales y en febrero de este año, la modelo anunciaba que se había casado con Mattia Zaccagni. Para rizar el rizo, el jugador de la Lazio tiene un hijo con su antigua pareja, Sara Scaperotta, con la que rompió hace dos años cuando ella estaba embarazada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca